Enalta Tanatorio Las Arenas

Calle Urquijo, 6, 48930 Getxo, Vizcaya

Atención telefónica 24h.

Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Enalta Tanatorio Las Arenas

Service icon

Salas Tanatorio

Service icon

Homenajes a la Vida

En Tanatorio Sarria Las Arenas prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Getxo, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Servicios funerarios en Getxo

La pérdida de un ser querido es algo a lo que todos irremediablemente debemos enfrentarnos en algún momento de nuestra vida. Y desde Enalta queremos estar a tu lado para ponértelo más fácil. Por ello, nos encargamos de todos los trámites necesarios para que la despedida de ese familiar o amigo sea como realmente merece. Nuestra misión es ayudarte a honrar y despedir a tu ser querido y conseguir que te sientas arropado en todo momento.  En definitiva, te ofrecemos un servicio de calidad, íntegro y de plena confianza en el ámbito funerario, lo que nos convierte en la primera opción para los que buscan servicios funerarios en Getxo.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Calle Urquijo, 6. 48930 – Getxo (Bizkaia).
– Metro: Las Arenas (Línea 1).
– Autobús: A2151, A2161, A3338, A3411, A3472.
– Parking.

En Enalta ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que se encargará de gestionar todas las necesidades que surjan en el servicio funerario. Como empresa de servicios al fallecimiento, estamos comprometidos con ofrecer una gestión integral y personalizada a las familias, ocupándonos por ti de todo lo que sea necesario durante las 24 horas del día. 

No solo eso, sino que contamos también con un amplio catálogo de productos y servicios funerarios. Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Vizcaya.  

Te ayudamos y asistimos desde el momento del fallecimiento hasta el final del servicio funerario, con la profesionalidad y el respeto que se merecen nuestros seres queridos. 

La atención que prestamos a las familias va más allá del servicio funerario, centrándonos también en tu bienestar.  Como consecuencia, trabajamos para hacer que la despedida a tu ser querido sea lo digna, respetuosa y delicada que se merece. Por ello, ponemos a tu disposición un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como el Homenaje a la Vida.

Este homenaje, concebido tanto para ceremonias laicas como religiosas, ofrece un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito entrelazado con poesía que resuma el desarrollo de la vida del difunto. En definitiva, se trata de una manera especial para dar testimonio del paso de esa persona entre nosotros. 

Igualmente, tenemos la misión de ayudarte a sobrellevar la crisis emocional producida por un fallecimiento. Por ello, te ofrecemos la atención psicológica necesaria para acompañarte en los primeros pasos del duelo. Abordamos distintos procesos de duelo en función del fallecimiento ofreciendo respuestas desde diferentes perspectivas; psicológica, emocional y conductual, fundamentales para afrontar de manera adecuada el duelo.

En el tanatorio Sarria Las Arenas queremos que te despidas de tu ser querido en total intimidad. Nuestras instalaciones son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar la pérdida.

Nuestro centro tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.  Ponemos a tu disposición los profesionales más capacitados, unas instalaciones modernas, los medios más adecuados y una atención precisa para que tus preocupaciones se centren tan solo en lo más importante:  rodearte de los que más quieres.

Situados en la calle Urquijo 6, de Getxo, en Bizkaia,  trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio. 

Puedes llegar hasta aquí en el metro que lleva a Las Arenas, el de la línea 12, o en las líneas de autobús A2151, A2161, A3338, A3411 o A3472. Si lo prefieres también puedes acceder en tu propio vehículo. Disponemos de parking propia para los que nos visitan. .

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Getxo.