Enalta Tanatorio y Crematorio Municipal De Pozuelo Alarcón

Camino de Alcorcón, 10, 28223 Pozuelo de Alarcón

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 01 Oct al 30 Abr
    • Lunes - Domingo24h
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Enalta Tanatorio y Crematorio Municipal De Pozuelo Alarcón

Service icon

Salas Tanatorio

Service icon

Crematorio

Service icon

Cementerio

Service icon

Cafetería

Service icon

Homenajes a la Vida

En Tanatorio y Cementerio Municipal de Pozuelo de Alarcón (Crematorio) prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Pozuelo de Alarcón, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Tanatorio en Pozuelo de Alarcón

Ante la pérdida de un ser querido, contar con un servicio funerario profesional se vuelve fundamental para gestionar todos los trámites. Por ello, desde la empatía más absoluta y el profundo respeto, en Enalta te ayudamos a aliviar la pérdida liberándote de todas las gestiones y papeleos.  En el tanatorio de Pozuelo de Alarcón realizamos una prestación integral del servicio funerario, encargándonos de todos los trámites que sean necesarios. Lo hacemos con un objetivo claro: ayudar a las familias que se enfrentan a la pérdida de una vida cercana y querida. 

 

En cada una de las prestaciones que realizamos ponemos nuestro mayor esfuerzo para garantizar la excedencia que cada familia se merece. Cuidamos cada detalle al máximo para que recibas el apoyo y la atención que requieres en un momento como este.

¿Cómo llegar?

Situados en el Camino de Alcorcón, nº10 de Pozuelo de Alarcón, trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio.
Con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios, ponemos nuestro mayor esfuerzo en cada una de las prestaciones realizadas para alcanzar la excelencia, y convertirnos así en tu empresa de confianza en lo que a servicios al fallecimiento se refiere.

En Enalta somos una empresa de servicios al fallecimiento comprometidos con ofrecer una gestión integral personalizada a las familias, lo que nos convierte en la mejor opción para los que buscan un tanatorio en Pozuelo de Alarcón. 

Ponemos a disposición de las familias un importante número de profesionales para ayudarte y asesorarte de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento las 24 horas del día.

Además, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios funerarios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones. Realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones para darle a tu ser querido la despedida que se merece.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Pozuelo de Alarcón están diseñadas para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que tu estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible para ti y los tuyos. 

Además de las salas de velatorio, nuestras instalaciones se completan con crematorio propio. Cubrimos esta alternativa cada vez más demandada por las familias con un espacio concebido para que el proceso se realice con la delicadeza exigida, cumpliendo con rigurosidad las normativas legales, sanitarias y medioambientales. Igualmente, ponemos a tu disposición un cementerio, un espacio cada vez más humano que ayude a las familias a sobrellevar lo mejor posible sus emociones.

Para nosotros las familias y su bienestar es lo más importante. Tenemos la misión de ayudarte a sobrellevar la crisis emocional producida por un fallecimiento. Por ello, no solo ofrecemos todo tipo de alternativas en floristería, atención psicológica adaptada a las necesidades de cada familia, traslados nacionales e internacionales y la facilidad o trato directo con cualquier compañía aseguradora, sino también otro tipo de servicios personalizados. 

Un buen ejemplo es el Homenaje a una Vida, una ceremonia totalmente personalizada con la que honrar al fallecido en el momento de la despedida. Es un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito entrelazado con poesía que resuma el desarrollo de la vida del difunto. Una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón.