Enalta Tanatorio de Aranjuez

Polígono Industrial Gonzalo Chacón, 55, 28300 Aranjuez, Madrid

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 01 Oct al 30 Abr
    • Lunes - Domingo24h
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Enalta Tanatorio de Aranjuez

Service icon

Salas Tanatorio

Service icon

Cafetería

Service icon

Homenajes a la Vida

En Tanatorio de Aranjuez prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Aranjuez, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Tanatorio en Aranjuez

Prestar servicios al fallecimiento, ofreciendo alternativas para buscar soluciones personalizadas que, junto a la excelencia en la prestación, ayuden a las familias a superar la crisis emocional producida y sus consecuencias. Ésta es nuestra misión en Enalta, y por la que trabajamos día a día desde nuestro tanatorio en Aranjuez. 

Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a las necesidades y a los requerimientos de cada familia. La profesionalidad y la cercanía son nuestras señas de identidad.

¿Cómo llegar?

Situados en el polígono industrial Gonzalo Chacón, 55, de Aranjuez, en Madrid, trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio. Disponemos de parking propio para los que vienen en su propio vehículo, y si lo prefieres puedes llegar hasta aquí en transporte público, concretamente en la línea 3 de autobús que va de la estación de Aranjuez a la urbanización El Pino.
Con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios, ponemos nuestro mayor esfuerzo en cada una de las prestaciones realizadas para alcanzar la excelencia, y convertirnos así en tu empresa de confianza en lo que a servicios al fallecimiento se refiere.

Los trámites relacionados con el fallecimiento de un ser querido pueden ser complejos y agotadores en un momento doloroso. Por ello, desde nuestro tanatorio en Aranjuez ponemos a tu disposición un importante número de profesionales para ayudarte y asesorarte de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento las 24 horas del día.

No solo eso, sino que contamos también con un amplio catálogo de productos y servicios funerarios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones. Realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones para despedir a tu ser querido como se merece.

En Enalta ponemos a disposición de las familias un amplio número de espacios donde despedirte de tu ser querido con total intimidad.  Desde nuestro tanatorio trabajamos para que no tengas que preocuparte de ningún trámite y para que puedas sobrellevar la despedida rodeado de los tuyos en un ambiente cálido y confortable. 

Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Para ello, nuestras instalaciones y profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada. Estamos a tu lado para escucharte y ofrecerte consuelo, resolviendo todas las posibles dudas que puedan surgir.

Cada familia debe decidir cómo despedir a su ser querido. Somos conscientes de ello y, por este motivo, nos ajustamos a tus deseos ifreciéndote un servicio totalmente personalizado con todo tipo de alternativas entre las que elegir

Un buen  ejemplo es el Homenaje a una Vida, una ceremonia totalmente personalizada con la que honrar al fallecido en el momento de la despedida. Es un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito entrelazado con poesía que resuma el desarrollo de la vida del difunto. Una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en el tanatorio de Aranjuez.