Enalta Tanatorio Y Crematorio Nuevo La Encina

Avenida de Milán, 6 - Polígono Industial del Bierzo, 24400 Ponferrada, León

Atención telefónica 24h.

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 01 Oct al 30 Abr
    • Lunes8:00-22:00
    • Martes8:00-22:00
    • Miércoles8:00-22:00
    • Jueves8:00-22:00
    • Viernes8:00-22:00
    • Sábado8:00-22:00
    • Domingo8:00-22:00
    • FestivosCerrado
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Enalta Tanatorio Y Crematorio Nuevo La Encina

Service icon

Salas Tanatorio

Service icon

Crematorio

Service icon

Homenajes a la Vida

En Tanatorio y Crematorio Nuevo de La Encina – Ponferrada prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Ponferrada, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Tanatorio y crematorio nuevo de la encina – Ponferrada

Ante la pérdida de un ser querido, contar con alguien de confianza que se encargue de los trámites para que la despedida transcurra sin ningún imprevisto es fundamental. y en Enalta queremos estar a tu lado para ponértelo más fácil y acompañarte en los primeros pasos del duelo. Disponemos de los medios adecuados y de un gran equipo de profesionales que estará a tu disposición siempre que lo necesites. En nuestro tanatorio en Ponferrada trabajamos para ayudarte ante la pérdida de una vida cercana de la mejor forma posible.

¿Cómo llegar?

Tanatorio Ponferrada:

Situados en la Avenida de Milán 6, en el polígono industrial del Bierzo, en Ponferrada, trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio. 

Con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios, ponemos nuestro mayor esfuerzo en cada una de las prestaciones realizadas para alcanzar la excelencia, y convertirnos así en tu empresa de confianza en lo que a servicios al fallecimiento se refiere. 

Queremos darle a tu ser querido la despedida que se merece. Por ello, en Enalta realizamos una prestación integral del servicio funerario, encargándonos de todos los trámites con el fin de ayudar a las familias ante un fallecimiento.

Ponemos a tu disposición un importante número de profesionales para ayudarles y asesorarles de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento las 24 horas del día. Además, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones.

En definitiva, nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Ponferrada  están diseñadas como espacios donde despedirse de tu ser querido con total intimidad.  Nuestras salas de velatorio están dotadas con el confort necesario para dar el último adiós en las mejores condiciones posibles, asegurándote también la hospitalidad, calidez y confortabilidad que hacen falta en un momento como éste. 

Además, no solo contamos con salas de tanatorio, sino también con nuestro propio crematorio. La cremación es la opción social ante el fallecimiento que más crece. Somos conscientes de ello, y en nuestro tanatorio este proceso se realiza con la delicadeza exigida, cumpliendo con rigurosidad las normativas legales, sanitarias y medioambientales.

Cada familia debe decidir cómo despedir a su ser querido. Somos conscientes de ello y, por este motivo, nos ajustamos a tus deseos y a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones. Y no solo eso, sino que ayudamos a las familias a superar la crisis emocional producida por el fallecimiento con otro tipo de servicios como la ayuda al duelo

Otro  ejemplo es el Homenaje a una Vida, una ceremonia totalmente personalizada con la que honrar al fallecido en el momento de la despedida. Es un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito entrelazado con poesía que resuma el desarrollo de la vida del difunto. Una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en el tanatorio de Ponferrada.