Tanatorio de Fabero

Avenida del Bierzo, s/n, 24420 Fabero, León

Atención telefónica 24h.

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 01 Oct al 30 Abr
    • LunesCerrado
    • MartesCerrado
    • MiércolesCerrado
    • JuevesCerrado
    • ViernesCerrado
    • SábadoCerrado
    • DomingoCerrado
    • FestivosCerrado
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Tanatorio de Fabero

Service icon

Salas Tanatorio

En Tanatorio de Fabero prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Fabero, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Tanatorio en Fabero

Sabemos que el fallecimiento de un familiar o ser querido es un momento difícil de afrontar. Por ello, encargarse de las gestiones y trámites necesarios, y tomar las decisiones adecuadas puede resultar complicado. Elegir un buen servicio funerario puede ponértelo mucho más fácil, y esto es lo que queremos conseguir desde Enalta. En nuestro tanatorio de Fabero tenemos en cuenta las necesidades particulares de cada familia y nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento.

Te ofrecemos nuestro apoyo, con un trato cercano desde el comienzo de nuestros servicios hasta la finalización de los mismos, siempre respetando tus sentimientos y decisiones más personales. Estamos aquí para ayudarte.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avenida del Bierzo, s/n. 24420 – Fabero (León).
– Parking.

Prestamos un servicio funerario de alta calidad y contamos con un personal calificado con la experiencia necesaria para prestar la mejor atención. Nuestros profesionales te asesorarán de forma transparente sobre todas las opciones, y te ofrecerán toda la información que puedas necesitar.
Igualmente, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios funerarios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones. Realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones para despedir a tu ser querido como se merece.

Cada familia debe decidir cómo despedir a su ser querido. Somos conscientes de ello y, por este motivo, nos ajustamos a tus deseos y a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada persona. Nos comprometemos a realizar los servicios solicitados por nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades, por lo que ofrecemos un servicio totalmente personalizado con todo tipo de alternativas entre las que elegir.
Un buen ejemplo es el Homenaje a una Vida, una ceremonia totalmente personalizada con la que honrar al fallecido en el momento de la despedida. Es un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito entrelazado con poesía que resuma el desarrollo de la vida del difunto. Una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Fabero están diseñadas como espacios donde despedirse de tu ser querido con total intimidad. Trabajamos para que no tengas que preocuparte de ningún trámite y para que puedas sobrellevar la despedida rodeado de los tuyos en un ambiente cálido y confortable. Nuestras salas de velatorio están dotadas con la hospitalidad necesaria para dar el último adiós en las mejores condiciones posibles.
Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Para ello, nuestras instalaciones y profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada.

Situados en la Avenida del Bierzo, s/n, en León, trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio. 

Con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios, ponemos nuestro mayor esfuerzo en cada una de las prestaciones realizadas para alcanzar la excelencia, y convertirnos así en tu empresa de confianza en lo que a servicios al fallecimiento se refiere. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en el tanatorio de Fabero.