Tanatorio y Crematorio Municipal de Valencia

Camino Viejo de Picassent, s/n, 46017 Valencia, Valencia

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 01 Oct al 30 Abr
    • Lunes - Domingo24h
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Tanatorio y Crematorio Municipal de Valencia

Service icon

Salas Tanatorio

Service icon

Crematorio

Service icon

Parking

Service icon

Homenajes a la Vida

En Tanatorio y Crematorio Municipal de Valencia prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Valencia, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Tanatorio y Crematorio Municipal de Valencia

El fallecimiento de un ser querido es algo a lo que todos debemos enfrentarnos inevitablemente en algún momento de nuestra vida. Y en Enalta queremos acompañarte a lo largo del proceso para ponértelo un poco más fácil. Nuestra misión es ayudarte a honrar y despedir a tu ser querido y conseguir que te sientas arropado en todo momento.  En nuestro tanatorio de Valencia prestamos servicios funerales integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada uno de nuestros servicios a los requerimientos de cada familia. 

 

Somos empresa de servicios al fallecimiento con un importante equipo humano enfocado en ayudar a las familias que se enfrentan a la pérdida de una vida cercana y querida de la mejor forma posible. Queremos estar a tu lado en estos momentos.

¿Cómo llegar?

Tanatorio en Valencia:

Situados en Camino Viejo de Picassent s/n de Valencia,  trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio. 

Puedes llegar hasta aquí en autobús urbano, en la línea 10, o si lo prefieres puedes acceder en tu propio vehículo. Disponemos de parking para los que nos visitan. 

Con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios, ponemos nuestro mayor esfuerzo en cada una de las prestaciones realizadas para alcanzar la excelencia, y convertirnos así en tu empresa de confianza en lo que a servicios al fallecimiento se refiere.

En Enalta prestamos  servicios al fallecimiento, ofreciendo alternativas para buscar soluciones personalizadas que, junto a la excelencia en la prestación, ayuden a las familias a superar la crisis emocional producida y sus consecuencias.

Sabemos que es esencial que cada detalle de la prestación se ajuste a los deseos de las familias. Por ello, nos adaptamos a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada persona. No solo eso, sino que además ponemos a disposición de las familias un importante número de profesionales para ayudarte y asesorarte de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento las 24 horas del día. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones para darle a tu ser querido la despedida que se merece. 

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Valencia están diseñadas para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Para ello, disponemos de las comodidades esenciales para que tu estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible dentro de las circunstancias, y puedas recibir así a los que quieran acompañarte. 

Además, no solo contamos con salas de tanatorio, sino también con nuestro propio crematorio. La cremación es la opción social ante el fallecimiento que más crece. Somos conscientes de ello, y nuestros espacios están concebidos para que este proceso se realice con la delicadeza exigida, cumpliendo con rigurosidad las normativas legales, sanitarias y medioambientales.

En Enalta

tenemos la misión de ayudar a las familias a superar la crisis emocional producida por un fallecimiento. Por ello, ponemos a vuestra disposición un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida

Un ejemplo es el Homenaje a una Vida, una ceremonia totalmente personalizada con la que honrar al fallecido en el momento de la despedida. Es un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito entrelazado con poesía que resuma el desarrollo de la vida del difunto. Una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros. 

Además, ofrecemos también otro tipo de ayudas para superar el duelo como una guía, que pretende ayudar a las personas a afrontar el dolor que supone la muerte de un ser querido.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en el tanatorio de Valencia.