Oficina funeraria de Palma de Mallorca

Paseo Mallorca, 17, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 01 Oct al 30 Abr
    • Lunes - Domingo24h
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Oficina funeraria de Palma de Mallorca

En Oficina funeraria de Palma de Mallorca prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Palma de Mallorca, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Servicios funerarios en Palma de Mallorca

Ofrecer un servicio de calidad, íntegro y de plena confianza en el ámbito funerario. Este es nuestro objetivo en Enalta, y por el que trabajamos día tras día. Ante la despedida de un ser querido, te asesoramos en la gestión de todos los trámites necesarios antes y después de un fallecimiento. Para ello, dedicamos todo nuestro empeño y trabajo, convirtiéndonos en la mejor opción para los que buscan servicios funerarios en Palma de Mallorca.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Paseo Mallorca, 17. O7011 – Palma de Mallorca (Mallorca).

Sabemos que dar el último adiós a alguien que quieres es un momento delicado, y por ello desde Enalta queremos ofrecerte el apoyo necesario, brindándote un trato cercano desde el comienzo de nuestros servicios hasta la finalización de los mismos, siempre respetando tus sentimientos y decisiones más personales. Además, somos conscientes de que los trámites relacionados con el fallecimiento de un ser querido pueden ser complejos y volverse agotadores, pero desde Enalta queremos ponértelo fácil. 

No solo eso, sino que contamos también con un amplio catálogo de productos y servicios funerarios. Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Palma de Mallorca, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación. Igualmente, ofrecemos un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Atenderemos cada una de tus peticiones, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia, dedicación y respeto. 

Te ayudamos y asistimos desde el momento del fallecimiento hasta el final del servicio funerario, con la profesionalidad y el respeto que se merecen nuestros seres queridos.

En nuestra oficina de Palma de Mallorca garantizamos una atención inmediata y personalizada, siempre escuchándote de manera activa para responder y resolver todas tus dudas y necesidades. Para nosotros las familias y su bienestar son lo más importante. Nos adaptamos a todas tus  peticiones ara hacer que la despedida a tu ser querido sea lo digna, respetuosa y delicada que se merece. Por ello, ponemos a tu disposición un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como el Homenaje a la Vida.

Igualmente, tenemos la misión de ayudarte a sobrellevar la crisis emocional producida por un fallecimiento. Por ello, te ofrecemos la atención psicológica necesaria para acompañarte en los primeros pasos del duelo. Trabajamos para hacer sentir a familiares y amigos que se despiden de su ser querido, lo más arropados posibles, y te acompañamos además en los primeros pasos del duelo.

Nuestros tanatorios en Palma de Mallorca son instalaciones pensadas para la comodidad y el confort de las familias. La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

Ponemos a tu disposición los profesionales más capacitados, unas instalaciones modernas, los medios más adecuados y una atención precisa para que tus preocupaciones se centren tan solo en rodearte de los que más quieres.

Situados en el Paseo de Mallorca 17, de Palma de Mallorca, trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio. 

Nuestro equipo de profesionales te atenderá las 24 horas al día los 7 días a la semana, ofreciéndote en todo momento los mejores servicios funerarios y una excelente atención. 

Con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios, ponemos nuestro mayor esfuerzo en cada una de las prestaciones realizadas para alcanzar la excelencia, y convertirnos así en tu empresa de confianza en lo que a servicios al fallecimiento se refiere.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Palma de Mallorca.