Enalta Tanatorio Y Crematorio De Tomares

Avenida del Mediterráneo, s/n, 41940 Sevilla, Sevilla

Atención telefónica 24h.

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 01 Oct al 30 Abr
    • Lunes - Domingo24h
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Enalta Tanatorio Y Crematorio De Tomares

Service icon

Salas Tanatorio

Service icon

Crematorio

Service icon

Parking

Service icon

Homenajes a la Vida

En Tanatorio y Crematorio de Tomares prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Sevilla, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Crematorio y Tanatorio en Sevilla, Tomares

Brindarte todos y cada uno de los servicios necesarios para poder despedir a tu ser querido como se merece. Este es nuestro objetivo en Enalta. Por ello, desde nuestro tanatorio en Sevilla nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando nuestro trabajo  a los requerimientos de cada familia. 

La pérdida de un ser querido es una situación a la que todos debemos enfrentarnos en algún momento de nuestra vida. Te ofrecemos nuestro apoyo, con un trato cercano desde el comienzo de nuestros servicios hasta la finalización de los mismos, siempre respetando tus sentimientos y decisiones más personales.

¿Cómo llegar?

Situados en la Avenida del Mediterráneo, s/n, en Sevilla, trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio.
Con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios, ponemos nuestro mayor esfuerzo en cada una de las prestaciones realizadas para alcanzar la excelencia, y convertirnos así en tu empresa de confianza en lo que a servicios al fallecimiento se refiere.

En el tanatorio de Tomares  nos encargamos de todos los trámites con el fin de ayudar a las familias ante un fallecimiento. Ponemos a tu disposición un importante número de profesionales para ayudarte y asesorarte de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento las 24 horas del día.

Igualmente, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios funerarios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones. Realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones para despedir a tu ser querido como se merece.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Sevilla están diseñadas como espacios donde despedirse de tu ser querido con total intimidad.  Trabajamos para que no tengas que preocuparte de ningún trámite y para que puedas sobrellevar la despedida rodeado de los tuyos en un ambiente cálido y confortable. Nuestras salas de velatorio están dotadas con la hospitalidad necesaria para dar el último adiós en las mejores condiciones posibles. 

Además, en nuestras instalaciones de Sevilla disponemos también de crematorio. El servicio de cremación consiste en un procedimiento cada vez más popular en el mundo. Tiene varias ventajas comparativas, que pasan por la economía, practicidad y mejor aprovechamiento de la tierra, cada vez más colapsada. Sabemos que la cremación es la opción social ante el fallecimiento que más crece. Por ello, nuestros espacios están concebidos para que este proceso se realice con la delicadeza exigida, cumpliendo con rigurosidad las normativas legales, sanitarias y medioambientales.

Cada familia debe decidir cómo despedir a su ser querido. Somos conscientes de ello y, por este motivo, nos ajustamos a tus deseos y a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada persona. Por ello, ofrecemos un servicio totalmente personalizado con todo tipo de alternativas entre las que elegir. 

Un buen  ejemplo es el Homenaje a una Vida, una ceremonia totalmente personalizada con la que honrar al fallecido en el momento de la despedida. Es un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito entrelazado con poesía que resuma el desarrollo de la vida del difunto. Una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en el tanatorio de Sevilla.