Enalta Tanatorio De Milagros

Calle Navarrería, 8, Bajo , 31320 Milagro, Navarra

Atención telefónica 24h.

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 01 Oct al 30 Abr
    • LunesSegún servicio
    • MartesSegún servicio
    • MiércolesSegún servicio
    • JuevesSegún servicio
    • ViernesSegún servicio
    • SábadoSegún servicio
    • DomingoSegún servicio
    • FestivosSegún servicio
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Enalta Tanatorio De Milagros

Service icon

Salas Tanatorio

En Tanatorio de Milagro prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Milagro, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Tanatorio en Milagro

Tras el fallecimiento de un familiar, hay muchos trámites que llevar a cabo. Por ello, desde la empatía más absoluta y el profundo respeto, te ayudamos a aliviar la pérdida liberándote de todas las gestiones y papeleos.  En el tanatorio de Milagro  te ofrecemos un servicio de calidad, íntegro y de plena confianza en el ámbito funerario. Nos encargamos de todos los trámites que sean necesarios por ti.  

Sabemos lo importante que es contar con apoyo profesional en momentos difíciles como la despedida de un ser querido. Por ello, en Enalta trabajamos con respeto, cercanía y transparencia, ayudándote y acompañándote para que te sientas arropado durante todo el proceso.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Calle Navarrería, 8, Bajo . 31320 – Milagro (Navarra)

Nuestra misión es garantizar la máxima calidad en todo lo que hacemos, ocupándonos de una gestión integral del fallecimiento, capaz de adecuarse a las necesidades y a los requerimientos de cada familia. Te asesoramos de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento. 

Además, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios funerarios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones. Prestamos todos los servicios al fallecimiento que puedas necesitar, ofreciendo alternativas para buscar soluciones personalizadas que, junto a la excelencia en la prestación, ayuden a las familias a superar la crisis emocional producida y sus consecuencias.

Desde el tanatorio de Milagro,  garantizamos una atención inmediata y personalizada, siempre escuchándote de manera activa para responder y resolver todas tus dudas y necesidades. Para nosotros las familias y su bienestar son lo más importante. Nos adaptamos a todas tus  peticiones ara hacer que la despedida a tu ser querido sea lo digna, respetuosa y delicada que se merece. Por ello, ponemos a tu disposición un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como el Homenaje a la Vida.

Además, desarrollamos y ofrecemos otros servicios personalizados como la atención psicológica adaptada a las necesidades de cada familia. Cuidamos cada detalle al máximo para hacer sentir a familiares y amigos que se despiden de su ser querido, lo más arropados posibles, y ponemos a tu disposición todo nuestro cariño, cuidado y profesionalidad.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Milagro están diseñadas para que te sientas arropado en todo momento. Disponemos de salas cómodas y confortables, en las que preservar la intimidad.  La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Para ello, nuestras instalaciones y profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada.

La calidad en la atención personalizada, el confort de nuestras instalaciones y nuestros más de 30 años de experiencia, nos permiten posicionarnos como una de las empresas referentes del sector funerario a nivel nacional.

Situados en la calle Navarrería, 8, bajo, en Milagro, Navarra, trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio. 

Nuestro equipo de profesionales te atenderá las 24 horas al día los 7 días a la semana, ofreciéndote en todo momento los mejores servicios funerarios y una excelente atención. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en el tanatorio en Milagro.