Enalta Tanatorio San Alberto

Calle Ermitagaña, 2 , 31008 Pamplona, Navarra

Atención telefónica 24h.

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 01 Oct al 30 Abr
    • Lunes8:00-22:00
    • Martes8:00-22:00
    • Miércoles8:00-22:00
    • Jueves8:00-22:00
    • Viernes8:00-22:00
    • Sábado8:00-22:00
    • Domingo8:00-22:00
    • FestivosCerrado
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Enalta Tanatorio San Alberto

Service icon

Salas Tanatorio

En Tanatorio de San Alberto – Pamplona prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Pamplona, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

TANATORIO SAN ALBERTO – PAMPLONA

Tras el fallecimiento de un familiar, hay muchos trámites que llevar a cabo. Por ello, desde la empatía más absoluta y el profundo respeto, te ayudamos a aliviar la pérdida liberándote de todas las gestiones y papeleos.  En el tanatorio de Pamplona realizamos una prestación integral del servicio funerario, encargándonos de todos los trámites que sean necesarios. Lo hacemos con un objetivo claro: ayudar a las familias que se enfrentan a la pérdida de una vida cercana y querida. 

 

Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a las necesidades y a los requerimientos de cada familia. La profesionalidad y la cercanía son nuestras señas de identidad. 

¿Cómo llegar?

Tanatorio Pamplona:

Situados en la calle Ermitagaña 2 de Pamplona, Navarra,, trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio. 

Puedes llegar hasta aquí en autobús urbano, en la línea 12, o si lo prefieres puedes acceder en tu propio vehículo. Disponemos de parking para los que nos visitan. 

Con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios, ponemos nuestro mayor esfuerzo en cada una de las prestaciones realizadas para alcanzar la excelencia, y convertirnos así en tu empresa de confianza en lo que a servicios al fallecimiento se refiere.

En Enalta somos una empresa de servicios al fallecimiento comprometidos con ofrecer una gestión integral personalizada a las familias, lo que nos convierte en la mejor opción para los que buscan un tanatorio en Pamplona. 

Ponemos a disposición de las familias un importante número de profesionales para ayudarte y asesorarte de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento las 24 horas del día.

Además, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios funerarios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones. Realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones para darle a tu ser querido la despedida que se merece. 

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Pamplona están diseñadas para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que tu estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible dentro de las circunstancias. 

Además, buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Para ello, nuestras instalaciones y profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada.

En Enalta llevamos a cabo iniciativas para crear procesos y herramientas que faciliten la gestión, además de incrementar y adecuar constantemente las opciones de la oferta. Para nosotros las familias y su bienestar son lo más importante. 

Apostamos por la excelencia del servicio, y nuestros espacios están concebidos para que el proceso de inhumación o cremación se realice con la delicadeza exigida, cumpliendo con rigurosidad las normativas legales, sanitarias y medioambientales. 

Además, desarrollamos y ofrecemos otros servicios personalizados como todo tipo de alternativas en floristería, atención psicológica adaptada a las necesidades de cada familia, así como traslados nacionales e internacionales y la facilidad y trato directo con cualquier compañía aseguradora. En definitiva, nos encargamos de todo lo relacionado con el servicio funerario para que tú solo tengas que ocuparte de dar el último adiós y estar con los tuyos.