Enalta Tanatorio Algorta

Calle Algortako Etorbidea, 69, 48990 Getxo (Algorta), Vizcaya

Atención telefónica 24h.

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 01 Oct al 30 Abr
    • Lunes9:00-21:00
    • Martes9:00-21:00
    • Miércoles9:00-21:00
    • Jueves9:00-21:00
    • Viernes9:00-21:00
    • Sábado9:00-21:00
    • Domingo9:00-21:00
    • Festivos9:00-21:00
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Enalta Tanatorio Algorta

Service icon

Salas Tanatorio

Service icon

Homenajes a la Vida

En Tanatorio de Algorta – Getxo prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Getxo (Algorta), están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Tanatorio de Getxo, Algorta

El fallecimiento de un ser querido es algo a lo que todos debemos enfrentarnos inevitablemente en algún momento de nuestra vida. Y en Enalta queremos acompañarte a lo largo del proceso para ponértelo un poco más fácil. Nuestra misión es ayudarte a honrar y despedir a tu ser querido y conseguir que te sientas arropado en todo momento.  En el tanatorio de Getxo ofrecemos un servicio de calidad, íntegro y de plena confianza en el ámbito funerario. Nos encargamos de todos los trámites que sean necesarios por ti.  

¿Cómo llegar?

Tanatorio en Getxo:

Situados en la calle Algortako Etorbidea, 69,  trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio, y trabajamos con parking propio.

Aunque contamos con aparcamiento propio, si quieres llegar hasta aquí en transporte público también puedes hacerlo. Puedes elegir la línea 1 de metro o la línea L1 de Cercanías desde la estación de Agorta, o decantarte por el Bizkaibus. Numerosas líneas llegan hasta nuestras instalaciones. 

Con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios, ponemos nuestro mayor esfuerzo en cada una de las prestaciones realizadas para alcanzar la excelencia, y convertirnos así en tu empresa de confianza en lo que a servicios al fallecimiento se refiere.

En Enalta ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que se encargará de gestionar todas las necesidades que surjan en el servicio funerario. Nuestra experiencia y dedicación se reflejan en la atención personalizada y respetuosa en este momento delicado. 

Contamos con un amplio catálogo de productos y servicios funerarios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones. Prestamos todos los servicios al fallecimiento que puedas necesitar, ofreciendo alternativas para buscar soluciones personalizadas que, junto a la excelencia en la prestación, ayuden a las familias a superar la crisis emocional producida y sus consecuencias.

Tenemos un objetivo claro: ayudar a las familias que se enfrentan a la pérdida de una vida cercana, siempre con la profesionalidad y cercanía como señas de identidad. 

Además, desarrollamos y ofrecemos otros servicios personalizados como la atención Queremos ofrecer a tu ser querido la despedida digna, respetuosa y delicada que se merece. Por ello, ponemos a tu disposición un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como el Homenaje a la Vida psicológica adaptada a las necesidades de cada familia o un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida. Cuidamos cada detalle al máximo al máximo para que las familias reciban el apoyo y la atención que requieren, y ponemos a tu disposición todo nuestro cariño, cuidado y profesionalidad. Esto es lo que nos ha posicionado desde hace años como empresa referente del sector funerario.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Getxo están diseñadas para que te sientas arropado en todo momento durante la despedida de tu ser querido. Disponemos de salas cómodas y confortables, en las que preservar la intimidad.  

Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Para ello, nuestras instalaciones y profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en el tanatorio de Getxo.