Parque Cementerio de Andújar (Tanatorio, Crematorio y Cementerio)

Calle del Historiador Salcedo Olid, 4, 23740 Andújar, Jaén

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 14 Sep al 30 Abr
    • Lunes9:00 - 13:00 / 16:00 a 18:00
    • Martes9:00 - 13:00 / 16:00 a 18:00
    • Miércoles9:00 - 13:00 / 16:00 a 18:00
    • Jueves9:00 - 13:00 / 16:00 a 18:00
    • Viernes9:00 - 13:00 / 16:00 a 18:00
    • Sábado9:00 - 13:00 / 16:00 a 18:00
    • Domingo9:00 - 13:00 / 16:00 a 18:00
    • Festivos9:00 - 13:00 / 16:00 a 18:00
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Parque Cementerio de Andújar (Tanatorio, Crematorio y Cementerio)

Service icon

Salas Tanatorio

Service icon

Crematorio

Service icon

Cementerio

Service icon

Parking

Service icon

Homenajes a la Vida

En Parque Cementerio de Andújar (Tanatorio, Crematorio y Cementerio) prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Andujar, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Crematorio en Andújar

Ante la pérdida de un familiar, es importante contar con personal experto que te facilite al máximo el proceso y te asesore en todos los trámites que son necesarios. Por ello, desde la empatía más absoluta y el profundo respeto, en Enalta contarás siempre con una persona de confianza que conocerá los detalles del servicio, y te acompañará y apoyará durante todo el camino. En definitiva, trabajamos para que tú no tengas que ocuparte de nada, lo que nos convierte en el mejor tanatorio y crematorio en Andújar.  Ofrecemos a los clientes una atención personalizada, adaptada a cualquier modalidad del servicio funerario y avalada por 30 años de profesionalidad y experiencia.

¿Cómo llegar?

Situados en la calle del Historiador Salcedo Olid, 4, de Andújar, en Jaén, trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio.
Puedes llegar hasta aquí en tu propio vehículo, ya que disponemos de parking propio, tanto para los familiares del fallecido como para los amigos que quieren acompañarlos.
Con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios, ponemos nuestro mayor esfuerzo en cada una de las prestaciones realizadas para alcanzar la excelencia, y convertirnos así en tu empresa de confianza en lo que a servicios al fallecimiento se refiere.

En Enalta  somos una empresa de servicios al fallecimiento y estamos comprometidos con ofrecer una gestión integral personalizada a las familias. 

Contamos con un gran equipo humano siempre a tu disposición, que de una manera respetuosa y profesional dará solución a todas tus necesidades. Es esencial que cada detalle de la prestación se ajuste a los deseos de las familias, y lo sabemos. Por ello, te asesoramos de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento. 

Además, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios funerarios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones. Prestamos todos los servicios al fallecimiento que puedas necesitar, ofreciendo alternativas para buscar soluciones personalizadas que, junto a la excelencia en la prestación, ayuden a las familias a superar la crisis emocional producida y sus consecuencias.

En el Parque Cementerio de Andújar nos ajustamos a los deseos de cada familia, que es la que debe decidir cómo despedir a su ser querido.  Un  buen ejemplo de que la despedida será totalmente personalizada si así lo deseas es el Homenaje a una Vida, una ceremonia con la que honrar al fallecido en el momento de la despedida. 

Se trata de un acto adaptado a cualquier requerimiento, desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito entrelazado con poesía que resuma el desarrollo de la vida del difunto. Una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros. 

Queremos ofrecer a tu ser querido la despedida digna, respetuosa y delicada que se merece. Además, desarrollamos y ofrecemos otros servicios personalizados como la atención psicológica adaptada a las necesidades de cada familia. Ponemos a tu disposición todo nuestro cariño, cuidado y profesionalidad. Esto es lo que nos ha posicionado desde hace años como empresa referente del sector funerario.

Las instalaciones de nuestro tanatorio están diseñadas para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Garantizamos a las familias la intimidad y comodidad necesarias en el momento del último adiós, así como la atención de un equipo profesional con una amplia experiencia. 

Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en tu bienestar, tranquilidad y comodidad

Además, en Andújar no solo ponemos a tu disposición salas de velatorio en las que despedirte de tu ser querido, sino que también contamos con crematorio propio. En caso de que te decantes por esta opción, el tanatorio ofrece servicio de inhumaciones y cremaciones, un procedimiento cada vez más popular entre la población por la economía, practicidad y mejor aprovechamiento de la tierra. Nuestros espacios para la incineración están concebidos para que el proceso se realice con la delicadeza exigida, cumpliendo las normativas legales, sanitarias y medioambientales. 

Igualmente, contamos con un cementerio, un espacio humano y visitable, donde predominan las zonas verdes. Cuidamos todos los detalles para ayudar a las familias a sobrellevar de la mejor manera el duelo.

Situados en la calle del Historiador Salcedo Olid, 4, de Andújar, en Jaén,  trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio. 

Puedes llegar hasta aquí  en tu propio vehículo, ya que disponemos de parking propio, tanto para los familiares del fallecido como para los amigos que quieren acompañarlos. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en el crematorio de Andújar.