Enalta Parque Cementerio Santo Cristo de la Veracruz (Tanatorio y Crematorio)

Camino Loma del Esparragal, s/n, 29680 Estepona, Málaga

Atención telefónica 24h.

Horario de apertura

  • Invierno, desde el 22 Sep al 20 Jun
    • Lunes9:00-14:00 / 17:00-19:00
    • Martes9:00-14:00 / 17:00-19:00
    • Miércoles9:00-14:00 / 17:00-19:00
    • Jueves9:00-14:00 / 17:00-19:00
    • Viernes9:00-14:00 / 17:00-19:00
    • Sábado9:00-14:00 / 17:00-19:00
    • Domingo9:00-14:00
    • Festivos9:00-14:00
Más información
¿Cómo llegar?

Servicios Enalta Parque Cementerio Santo Cristo de la Veracruz (Tanatorio y Crematorio)

Service icon

Salas Tanatorio

Service icon

Crematorio

Service icon

Cementerio

Service icon

Parking

Service icon

Homenajes a la Vida

En Parque Cementerio Santo Cristo de la Veracruz (Tanatorio y Crematorio) – Estepona prestamos servicios funerarios integrales. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión del fallecimiento, personalizando y adecuando cada una de nuestras funerarias a sus necesidades y a los requerimientos de cada familia.

Características de nuestras instalaciones

Nuestros espacios adecuados a servicios funerarios en Estepona, están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Disponemos de las comodidades esenciales para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

ENALTA es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios.

Servicios funerarios en Estepona

Ante la pérdida de un ser querido, es importante contar con alguien a tu lado capaz de ocuparse de todos los trámites que puedan surgir por ti.  Y eso precisamente es lo que te ofrecemos desde Enalta. Nuestra misión es ayudarte a honrar y despedir a tu ser querido y conseguir que te sientas arropado en todo momento.  Para ello, disponemos de los medios más adecuados y de un gran equipo de profesionales que estará siempre a tu disposición. En definitiva, te ofrecemos una atención personalizada, cercana, humana y profesional, haciéndonos cargo de todas las gestiones, y respetando tu duelo e intimidad. Por todo ello, somos la primera opción para los que buscan los mejores servicios funerarios en Estepona.

 

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Camino Loma del Esparragal, s/n. 29680 – Estepona (Málaga).
– Parking.

Como empresa de servicios al fallecimiento, estamos comprometidos con ofrecer una gestión integral y personalizada a las familias.  No solo eso, sino que contamos también con un amplio catálogo de productos y servicios funerarios. Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Málaga.  

Te ayudamos y asistimos desde el momento del fallecimiento hasta el final del servicio funerario con el compromiso de garantizar la máxima calidad en cada una de nuestras actuaciones. Ponemos a tu disposición un equipo humano especializado y unos servicios pensados para adaptarse a cada una de las familias, de manera flexible, y siempre atendiendo a tus deseos y necesidades. 

En el Parque Cementerio Santo Cristo de la Veracruz la atención que prestamos a las familias va más allá del servicio funerario, centrándonos también en tu bienestar. Por ello, ponemos a tu disposición un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como el Homenaje a la Vida.

Este homenaje, concebido tanto para ceremonias laicas como religiosas, ofrece un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito entrelazado con poesía que resuma el desarrollo de la vida del difunto. En definitiva, se trata de una manera especial para dar testimonio del paso de esa persona entre nosotros. 

Igualmente, tenemos la misión de ayudarte a sobrellevar la crisis emocional producida por un fallecimiento. Por ello, te ofrecemos la atención psicológica necesaria para acompañarte en los primeros pasos del duelo. Abordamos distintos procesos de duelo en función del fallecimiento ofreciendo respuestas desde diferentes perspectivas; psicológica, emocional y conductual, fundamentales para afrontar de manera adecuada el duelo.

Nuestras instalaciones son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar la pérdida.

Además, en nuestro centro en Estepona no solo tenemos salas de tanatorio, sino que también contamos con cementerio y crematorio propio. Desde Enalta ponemos todo nuestro esfuerzo en hacer de cada cementerio un espacio cada vez más humano y visitable, en donde predominen las zonas verdes y se cuiden todos los detalles. Y para los que prefieren otras alternativas como la cremación, nos encargamos de que este proceso se realice con la delicadeza exigida, cumpliendo con rigurosidad las normativas legales, sanitarias y medioambientales.

Situados en el Camino Loma del Esparragal, s/n, en Estepona, Málaga, trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio, y puedes llegar hasta aquí en tu propio vehículo, ya que disponemos de parking para todos los que quieren acercarse a dar su último adiós a familiares y amigos. 

Ponemos a tu disposición todo nuestro cariño, cuidado y profesionalidad, lo que nos ha posicionado como la empresa líder en servicios funerarios en Estepona. Queremos estar cerca de ti. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Estepona.